Wednesday, October 10, 2007

PRESENTACION DE LIBRO

PRESENTACIÓN DE LIBRO CASA EN RUINAS
MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE 2007, 20:30 HORAS
CAPILLA ELÍAS NANDINO DEL EXCONVENTO DEL CARMEN
(JUÁREZ 638, CENTRO HISTÓRICO)

Arlette Luévano.
Aguascalientes, 1976. Realizó estudios de maestría en Derecho Constitucional y Amparo en la Universidad Iberoamericana. Desde 1997 dirige el suplemento cultural Ananke del diario Página 24. Forma parte del comité editorial de la revista Parteaguas, del Instituto Cultural de Aguascalientes. Ha publicado los libros de poesía Casi verde y Apostillas negras. Ha publicado en ediciones colectivas los poemarios Rituales, Informe sobre trenes que llegan y desaparecen y Tercera persona. Recibió el Premio Efraín Huerta 2006 por Casa en ruinas.

La presentadora
Leticia Cortés
Autora de Lámparas de sueño. Becaria por el CONACULTA en el área de jóvenes creadores 2006 - 2007. Promotora cultural. Forma parte del consejo de la revista literaria almargen.net.

El libro
Dice Sofía Ramírez que Arlette Luévano conjura la vida entre los techos y los patios de su casa, la suya que puede ser la nuestra, la de todos, la de cada uno. Casa en ruinas se tambalea entre el grito jubiloso y el lamento, entre los ritos cotidianos de una simpleza dulce y por demás aterradora.

No comments: