Tuesday, July 25, 2006

AYUDEMOS

Inicia campaña en beneficio de niños de la calle

Con 18 años de trabajo educativo y humanitario en favor de niños y niñas en situación de calle, el Movimiento de Apoyo a Menores Abandonados MAMÁ A.C., anunció su próxima campaña de boteo con el objetivo de recaudar fondos económicos y seguir su servicio.

La campaña se realizará el próximo 29 y 30 de julio. Se anunció que en promedio será 500 alcancías, selladas y autorizadas por el Instituto Jaliscienses de Asistencia Social (IJAS), movilizadas en los centros del grupo Wal-Mart, afuera del área de cajas, en los pasillos y puertas de entrada y salida, así como en los principales cruceros de acceso a dichos centros.

La Fundación Wal-Mart asume el compromiso de hacer un donativo similar que se contabilice en las alcancías, se dijo que por cada peso MAMA recibirá dos.

Esperan reunir 500 mil pesos que crecerían a un millón de pesos.

Se trata de la tercera campaña de boteo, comentó Rogelio Padilla Díaz, director y fundador de MAMÁ A.C., quien agregó que con el dinero esperan ayudar a la alimentación, salud y educación de 250 niños de la calle que protege esta asociación civil.