Thursday, August 14, 2008

Imágenes en este miércoles lluvioso

El Pejepeso: la república pejista va en serio y ya hasta moneda tiene

Juancamilizar Guanajuatizar: ¿Cómo dijo? Estos muchachitos, estos panistas y sus ganas de joder –más- el idioma. Todavía me acuerdo de cuando “el difuminado” se aventó aquella del “sospechosismo”



El papá del ipod

Vieja Malhumorada

MAS HUMOR...

Vieja Malhumorada
Una vieja ruidosa, fea y malvada con cara rencorosa entra en una tienda con sus dos niños. Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar. El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:
- ¡Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos?
La señora deja un momento de gritar y con una mirada torva entre agria y burlona responde al encargado:
- ¡Por supuesto que no son gemelos, baboso ...! El mayor tiene 9 años y el otro 7. ¿De dónde chingaos saca usted que podrían ser gemelos? ¿Es usted ciego, pendejo o estúpido?.
Responde el encargado:
- No señora, no soy ciego, ni pendejo ni estúpido... ¡Simplemente me cuesta creer que a usted se la hayan cogido dos veces!

Esto Le Paso Al Primo De Un Amigo.
Soy un cuate de 32 años, Anoche me ligué una señora de 50 años... Tenía muy buen aspecto para ser una mujer madura. Tomamos unas copas, nos hicimos algunas caricias, nos dimos algunos besos y de golpe, me preguntó si había hecho un 'Doble Deportivo'.
-'¿Qué es eso?'- le pregunté.
-'Es un trío con madre e hija'- me contestó.
Sin pensarlo dos veces exclamé: '¡Me encantaría!'
Me dijo: -'hoy es tu noche de suerte... ¡Vamos a mi departamento!...'
Y fuimos para su piso. Encendió la luz del vestíbulo y gritó:
-'Mamá, ¿Estás despierta?.... ¡¡¡tenemos visita!!!'
A que caray... Jajajajaja...

Un matrimonio Regio viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania la esposa, que domina muy bien el idioma, mientras hace todos los trámites conversa en alemán con la empleada de migración:
-'Buenos días, señora ¿sus papeles?'
-'Aquí los tiene'
El esposo al no entender nada pregunta: -'Mi amor, ¿qué dijo?'
-'Me pidió los papeles', contesta la esposa tranquila
Vuelve a preguntar la empleada: -'¿Cual es el motivo de su visita?'
-'Venimos de vacaciones', contesta la esposa.
El esposo vuelve a preguntar a la esposa: -'Mi amor, ¿que dijo?'
-'Me pregunto que a qué venimos a Alemania'
Continúa la empleada alemana: -'¿De dónde vienen, señora?'
-'De Monterrey, Nuevo León, México'
Nuevamente insiste el marido: -'Mi amor, ¿qué dijo?'
La esposa un poco desesperada ya le contesta: -'Pregunta que de dónde venimos'.
La empleada comenta entonces: -'Oh, Mexxxsico. Una vez estuve allí hace algunos años. Tuve la mala suerte de toparme con un hombre que era insoportable, flojo, sucio, machista, celoso, nada romantico, metiche, enfadoso, no me dejaba en paz y además tuve el peor sexo de mi vida'.
-'¿Qué dijo, mi amor?'
-'Que te conoce, ¡¡¡¡cabrón!!!

Monday, August 11, 2008

Ando de buenas


Respeto, pero evito, a esos escritores que por distintas razones -infancia infeliz, esposa golpeadora, ganas de joder- dedican su vida y su obra a tomarle recado a la catástrofe. Recuerdo a un periodista que, de vez en cuando, participaba en televisión y en estas intervenciones dedicadas todas ellas al ejercicio de la reseña de hondísimas desgracias, terminaba diciendo: 'a mí, me duele México', como dando a entender que los que veíamos el programa éramos una punta de zoquetes insensibles carentes de todo patriotismo... Mi temperamento –como ustedes bien saben- propende al desmadre, porque México a veces me duele, pero la mayoría del tiempo me divierte y me emociona y porque creo que, como diría Malraux, la vida es más inteligente que nosotros y así, cuando nosotros ya no vemos salida, la vida apenas está comenzando su trabajo. Dicho esto, procedo a hacer una declaración trascendental: Ando de buenas. Estoy de buen humor porque estoy vivo, pero también porque pienso que maldita la falta que nos hace en este momento otra noticia catastrófica u otro anticipo de lo terrible.

Lideres mágicos


Un líder
Acá estas cuestiones de la lógica y de la matemática nomás no aplican. ¿Cómo es posible que una persona que gana 11 mil pesos al mes se compre un yate de 1.5 millones de dólares? Pos no ¿verdad?, Las cifras así nomás no cuadran, baja el cero y no contiene… ahhh pero es que aquí tenemos lideres mágicos (¿tendrán una formula secreta que convierta su caca en oro?) Dice el diario que Romero Deschamps es un trabajador más de Pemex así normalito como cualquier otro. Aunque por ser dirigente no tiene porque rebajarse a trabajar –“es que así lo dicen los estatutos”-, ya que todo su intelecto, toda su preparación, toda su energía debe de dirigirla única y exclusivamente hacia su labor sindical, pasando noches en vela por el gremio, que mucho lo han de cansar (ahora comprendo: como se agota tanto en su trabajo haciéndola de líder, pues tiene que descansar, compréndalo, por eso es que tiene un depto en Cancún, no sean mal pensados); esta labor, decía, que tanto bien le hace a la república y, por favor, que nadie vaya y se pare frente al domicilio del sindicato a pedir explicaciones que para eso existe la autonomía sindical, carajo; y bueno, uno de mortal no puede entrometerse, porque así lo dicen los estatutos y el contrato colectivo y el contrato ley y la ley del trabajo y el reglamento y, bueno, si a algún funcionario, si al presidente, si al procurador, si al secretario de gobernación se les ocurre decir una palabra o meter su narizotas o, en el caso de Mouriño, sus orejotas, ya saben como les va: las ratas tricolores ponen el grito en el cielo y se niegan a sentarse a la mesa de negociación en el Congreso, y se chingan, y a ver como sacan sus leyes y sus reformitas y llaman “perseguidor” al gobierno por andarse metiendo con su gran compinche, con el compañero, con este mafioso, con este cínico, con el camarada, con el casi hermano que, ya ven, tan bueno él, tan priísta, tan comprometido con las causas del partido, allí anda haciendo malabar y medio con los recursos del sindicato autónomo ¿y todo para qué? ¡Para que Lavestida perdiera! ¡chingado! Eso les pasa por poner candidatos como ése, tantos miles de dólares tirados a la basura aunque, bueno, en medio del desmadre no se tocó en aquél entonces a nadie judicialmente, como tampoco se toco ahora al sindicato en la reforma, ¿porqué? pues porque es autónomo y porque así lo dice el contrato colectivo y la ley y el reglamento y si se meten con el dirigente Romero Deschamps los congresistas priístas no se sentarán a la mesa de dialogo y…

María de Jesús Delgadillo


María de Jesús Delgadillo tenía 27 años de edad y 10 semanas de embarazo. Es la primera víctima de secuestro que ha sido asesinada este año en el Estado de México. La tarde del 28 de julio salió de su casa para ir a una reunión con unos amigos, pero sus anfitriones la mantuvieron cuatro días en cautiverio, cobraron 156 mil pesos por liberarla y luego la mataron. Su cuerpo apareció hace cinco días en una cañada del municipio de Tlalmanalco. Por estos hechos se detuvo a José Luis Torres Reyes, ex policía municipal y a su esposa Noemi López, amiga de la víctima. Según las indagaciones, la pareja tenia deudas por 70 mil pesos y para liquidarlas recurrió al plagio. “Había una cercanía estrecha con la gente que la secuestro y los reconoció, lo que propicio que la mataran”, explicó el jefe del área antisecuestros de la procuraduría estatal. El matrimonio Torres López fue descubierto porque al día siguiente de que cobrara el rescate, comenzó a liquidar deudas con distintos acreedores, quienes alertaron a las autoridades.

Beijing





Ya empezaron los juegos. Son unas olimpiadas muy accidentadas con atentados (el de la semana fue en una región distante de beijing pero cobró 16 vidas) los intentos por apagar la flama, el conflicto tibetano, la contaminación, el terremoto de hace tres meses, etc. lo que alcance a ver de la inauguración fue espectacular, condenados chinos, uno veía en la plancha del estadios a dos mil monitos haciendo sus espectáculo y de pronto ¡puf! En 10 segundos ya habían desalojado para que pasara el siguiente continente de artistas…