Monday, August 11, 2008

Beijing





Ya empezaron los juegos. Son unas olimpiadas muy accidentadas con atentados (el de la semana fue en una región distante de beijing pero cobró 16 vidas) los intentos por apagar la flama, el conflicto tibetano, la contaminación, el terremoto de hace tres meses, etc. lo que alcance a ver de la inauguración fue espectacular, condenados chinos, uno veía en la plancha del estadios a dos mil monitos haciendo sus espectáculo y de pronto ¡puf! En 10 segundos ya habían desalojado para que pasara el siguiente continente de artistas…

1 comment:

CUANDOLASCHICAS said...

No se si te conte que Rox, mi amiga, esta en china, la verdad es que cuando me conto que se iba a mi no me emociono la idea, sobre todo porque Kerstin me habia platicado pestes de su estancia en ese pais, ademas que yo nunca he sido muy fanatica de los orientales... sin embargo, debo admitir que eso si, son muy chingones, sera porque parecen robots programados para serlo, porque estan como mentalizados para la perfeccion... que diferencia con los mexicanos!!! tan pedotes, tan desorganizados, tan cuachalotes, y tan arropados al manto de la Virgencita de Guadalupe, dejandole a la fe y a la suerte el destino