Saturday, March 15, 2008

Aguas con los que juegan GOLF

Aguas con los que juegan GOLF.
Hoy me levanté temprano, me puse los calzoncillos largos, me vestí lentamente, hice café (en la cafetera), agarré mis palos de golf, me fui silenciosamente al garaje, puse los palos en el coche, y procedí a sacar el coche del garaje bajo una lluvia torrencial.
Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph. Volví a entrar el coche en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: 'El tiempo afuera está horrible'.
Ella me contestó medio dormida: 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el pendejo de mi marido se fue a jugar al golf?'

Un Norteño de nombre Miguel decide buscar trabajo en una tienda departamental. Se entrevista con el gerente y este le pregunta: '¿Tienes alguna experiencia en Ventas?'
A lo que Miguel responde: 'Si, jale un tiempo en el sobreruedas vendiendo ropa.'
Al gerente le cayó en gracia el norteño y lo contrata: ‘Empiezas mañana y a la hora del cierre te vengo a ver para saber cómo te fue’.
El primer día de trabajo fue duro, pero Miguel sale airoso. Al finalizar el día, el gerente baja y le pregunta: '¿Cuántas ventas hiciste hoy'?. Miguel responde: 'Una solita jefe'
'¿Una sola?' le dice el gerente enojado. 'Nuestro personal hace en promedio 30 ventas al día. A ver dime ¿de cuánto fue la venta?’. 'Un millón de pesos' le dice Miguel.
'¿Como? Un millón!, pero ¿qué le vendiste?'
'Primero le vendí un anzuelo pequeño. Después le vendí un anzuelo mediano, después uno grande. Después le vendí una caña de pescar y un carrete especial. Después le pregunté a dónde iba a ir a pescar y me dijo que al río o a cualquier otro pinche lado. Así es que le dije que iba a necesitar un bote, y lo llevé a la sección de botes y le vendí uno con motor doble, aireadores, sonar, radio frecuencia, doble hielera. Después me dijo que su Nissan Sentra no iba a poder con el bote, así es que lo llevé a la sección de autos y le vendí una Explorer 4X4’.
El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del norteño le pregunta: 'Así que un pescador novato vino acá a comprar un anzuelo y tú le vendiste un bote y una 4X4?
A lo que Miguel le responde: 'No jefe. La neta es que el wey vino a comprar toallas sanitarias pa' su vieja y le dije: 'Compa, ya que estás jodido pa'l fin de semana... ¿Por qué no te vas a pescar?
'

No comments: