Tuesday, March 25, 2008

Una frase en el McMullens


Antes un apunte que se me ocurrió ayer en la noche cuando ya tenía preparada esta entrada: vuelvo a la realidad luego de mis pocos días de descanso, y cuando digo que vuelvo a la realidad lo digo en serio: ya llegamos al ejecutado 23 y al robo bancario 34, por López-Dóriga me entero que en Iraq ya se echaron al soldado número 4 mil y del lado de los civiles van en 90 mil los muertos en los ¿5 años? de ocupación, esto por no hablar de la cantidad estratosférica de asesinatos que han ocurrido en lo va del año en Chihuahua y que ayer leí en Reforma. Bienvenidos a nuestra realidad, pues. Ahora si lo que había escrito originalmente…
Noche del sábado 22 de marzo en el McMullens. Sentado con mi cuñado viendo el video Sunday Morning de Maroon5 me comenta que fue ésa canción de la que se sirvió un amigo suyo para darle sonido a una video hecho a base de fotos de su hijo ya que –supongo que separado de su mujer- sólo podía verlo los domingos. Yo me puse a pensar allí mismo en medio del bar cuáles canciones son las que uno pone para sus personas especiales pero aquí no me refiero a nuestras parejas o amantes, sino a otro tipo de aprecio, como el que le dedicamos a los hermanos, amigos o sobrinos. No he hecho el ejercicio lo suficiente como declarara alguna, ahora mismo solo pienso en una estrofa de una canción de Muse que a mí me gusta mucho: “My life, you electrify mi life”.

1 comment:

CUANDOLASCHICAS said...

Una noticia que te pondra contento...

anoche estuvieron Mariño (a quien no conoces, pero es el editor de cultura del periodico publico) y Ortuño en el depa

nos dio la noticia que le publicaron en frances el buscador de cabezas... tal vez vaya en el otoño a presentarlo

tambien nos conto que tu y su tio que vive en monterrey cotorrearon muy chido el dia de su presentacion

y por cierto, es super fan de Martin Amis

AHORA ENTIENDO...