Tuesday, March 04, 2008

Marzo es el mes más cruel



El hombre está preso en el Reino de la Necesidad
La atmósfera pesada
Palpar el aire opresivo
Horror silenciado
Par les soirs bleus d’été

No podemos soportar un exceso de realidad
La felicidad es el privilegio de ser bien engañado.
Vivimos en el mundo de lo efímero, lo perecedero, lo desechable. Hoy sabemos que todo nace muerto o se deshace en el aire.

¿Dónde te esconderás de ti?

La ambición suele llevar a los hombres a ejecutar los menesteres más viles: por eso para trepar se adopta la misma postura que para arrastrarse. Jonathan Swift

Hay imitadores que anteceden a los originales. Cuando dos tienen una idea, no pertenece ésta al primero que la tuvo, sino al que la tiene mejor. Karl Kraus

¿Qué tengo yo que ver con las leyes de la naturaleza o con la aritmética, cuando esas leyes y la fórmula de que dos y dos son cuatro no han tenido nunca mi aceptación?. Dostoievski

1 comment:

CUANDOLASCHICAS said...

EH BROTHER, ESTA BIEN CHIDA LA FRASE DE SWIFT... POR CIERTO, QUIEN ES ESE?

ES MAS, YA LA PUSE EN MI FORMATO DE FIRMA DE MI CORREO DE LA OFICINA

BESOS