Wednesday, June 24, 2009

Lo que no tiene Rodrigo Medina…

Lo que no tiene Rodrigo Medina es madre. Mientras fue secretario gobierno jamás tuvo ni siquiera una palabra de aliento para los afectados por el fraude en ucrem. Yo fui testigo de primera mano de un par de historias de estos adultos, de estos ancianos. Historias de angustia y de desesperación por los bienes perdidos. Lo que Medina debe entender es que esta paz relativa no es sinónimo de impunidad. Yo llevo en mi diario una crónica de las infamias cometidas. No se puede construir una sociedad sobre la impunidad como no se puede construir un edificio sobre un pantano. Los delitos hay que castigarlos. ¿Y todos los secuestrados, desaparecidos y asesinados se quedan así nomás, ya se le olvidaron a este sinvergüenza desmemoriado? ¿Qué fue de los jóvenes desaparecidos en Sabinas y en Santiago? ¿Que les respondió o les respondería a sus familiares y amigos? Hace poco anduvo por las tierras de mis padres limosneando votos. Yo le preguntaría: siendo secretario de gobierno y cobrando un sueldo ¿cuántas veces se paro en los municipios del sur del estado? ¿en las zonas pauperizadas? Adivinen la respuesta.

1 comment:

Anonymous said...

Beaner: El día 7 de agosto cumple años nuestra colega de la Army Boy. La tertulia (con todo y retoños) va a ser el viernes 7 o sábado 8. Ojalá puedas ir, te digo desde antes para que separes la fecha y de ser posible avises al compañero de Santa Catarina que hace poco encontró a Dios.

No quise nombres porque este sitio es más visto de lo que creerías y alguna vez ya pusiste mi nombre completo jeje, de modo que quien me "googlee" encontrará tu afectuoso escrito.

saludos.