Monday, July 07, 2008

Livier Serna



Ver a una buena amiga es una dádiva enorme que disfrutamos la noche del jueves en que cenamos rico y platicamos mejor de muchísimas cosas.
No sé si sabré explicarme pero Livier es la misma y no es la misma. Entiendo que no podemos esperar que alguien, luego de vivir a nueve mil kilómetros de distancia, se mantenga tan cual como la conocimos. Eso si, siguen muy vivos en ella su interés genuino por el otro, estas ganas de que le cuenten cosas antes que contar las propias; mantiene también su buen humor y su inteligencia. Sin darnos cuenta la platica fluyo como si no hubiera pasado tanto tiempo sin vernos.
También pude enterarme del regreso a calidad de desempleado de Juanito (paciencia) y de lo parecidísima que se ha vuelto la pequeña Padme a su papá –aunque a Karlita no le guste- y nos enteramos de esa persona que dejó Livi en Francia y es para ella –supongo- alguien ahora muy especial.
En fin, el caso es que fuera de los contratiempos personales de siempre, llegue a la conclusión de que los convidados estamos razonablemente bien.

Querida Livi:
Mi hermana ya sabes que te manda un abrazo del tamaño del sol (no se conocen personalmente pero son tantas sus semejanzas).
Me encantó el argumento tuyo para irte, por seguir fuera, por no regresar en el corto tiempo pero no porque deprecies a tu país sino por querer ayudarlo a salir del hundimiento lento en que se encuentra.
Yo a ti te considero una mujer de bien, fiel a tus ideas y fiel a tus pasiones. Y quiero que sepas que te admiro muchísimo, y me encantan tu levedad, tu buen animo y esa sonrisa que despliegas.
¡¡¡Salud!!!

Pd1. ¿Qué posibilidades hay de volver a vernos antes de que te vayas?
Pd2. Recuerda que te voy a estar fregando con lo de el favor para conseguirme ‘el paquete’ que platicamos, ¿ok?

4 comments:

Anonymous said...

very awsome.


credit cards

Anonymous said...

This is a nice blog. I like it!

CUANDOLASCHICAS said...

Livier!

Niña hermosa, me da un gusto enorme que mi hermano halla tenido la oportunidad de abrazarte y besarte por mi

Sabes el cariño especial que te tengo y en parte la envidia tambien (jejeje)

Un abrazo, mucha suerte, mucha vibra, mucha fuerza

PARIS ES TUYO!

Anonymous said...

Julius: Aquí ando, un poco más desempleado, pero con esperanza en que Dios (al menos en el que creo yo jeje) no se equivoca y que este par de tragedias que me han pasado este año (claro, una mucho peor que la otra) son para aprender...

allí te dejo mi página nomás para que veas qué tan preocupado ando con lo del jale jeje.
http://www.fotolog.com/juaneteruiz

digo... es mejor ocuparse que preocuparse. Capaz que cualquiera de estos días cumplo con las amenazas y me ves en algún cartel (que conste que puse cartel sin acento en la A, aunque para mí el entrar a la polaca o al narco son decisiones sólo aptas para desesperados)

a ver si ya nos juntamos un buen día de estos, antes de haya chilpayates entre la banda (sobre advertencia no hay engaño)