Wednesday, March 02, 2005

ODIO A BANAMEX

Yo era en extremo feliz durante mi infancia... no solo por los encantos de la época que todos conocemos, sino porque la cuestión del dinero era cosa facil de resolver, de hecho habia variadas opciones.

Una, los domingos, una dotacion de dinero semanal proporcionada por tíos, abuelos y cuanto adulto te encontrases en el séptimo día. Otra era sustraer de mi pequeña pero siempre bien dotada alcancia con forma de cocinerita, las cantidades, nunca monumentales, que necesitaba.

Ella, siempre disponible, se limitaba a guardar monedas de cinco y diez pesos que despues yo, a escondidas de mis padres, hurtaba en secreto para ir corriendo a la tiendita de la esquina.

Nunca... nunca... nunca... me cobro por retiros y habia tanta confianza entre ella y yo que tampoco habia necesidad de que me entregara estados de cuenta o identificarme para realizar las operaciones.

En cambio, ahora que somos tan modernos, nos vemos en la necesidad (no gusto) de dejar en manos de una maquinaria pesadisima e inutil, la administracion de nuestros dineros y por lo cual pagamos un costo muy alto.

No solo los cargos infinitos por un abanico de tramites del cual no podemos deshacernos, ademas, debemos hacerles todo el trabajo, sacar copias, hacer cartas, llamadas, faxes... olvidense del papperless, de la modernidad electronica... GATTACA ES UN SUEÑO LEJANISIMO

El hecho es que suiero volver a mi alcancia y a mi colchon... que vayan conmigo a todos lados y en quien pueda confiar plenamente

No comments: