Monday, January 25, 2010

Las horas


Son exactamente las 12:56 hrs. A esta hora tuve la extraña necesidad de contar algo que me paso-está pasando.
Son exactamente las 1:04 y acabo de borrar unos 3 párrafos. Versaban sobre gente que conoces de repente, que parece irrelevante, pero te descubres simplemente enamorado de esa persona. Y no digo enamorado para casarnos, sino simplemente un gusto desbordado al convivir con ese ser humano.
Ahora son exactamente las 1:10 y me doy cuenta de que no me está pasando una sola cosa, sino que me están pasando muchas. Me topé con un par de personas. En un principio los creí irrelevantes, pero empiezo a sospechar que no lo son… y creo que lo más importante es que NO QUIERO que sean irrelevantes, aunque ignoro si eso sea bueno o malo.
1:12 Efectivamente, uno de esos entes no es irrelevante… es lo único en lo que pienso antes de dormir.

No comments: